FAQ'S

¿Cuánto tiempo dura el producto?

El producto dura 2 meses con aplicación diaria.

¿Cómo debo aplicar el producto?

El gotero es un dispensador, viene dosificado con la cantidad de producto que necesitas aplicar en las areas de interes de tu rostro.

aplicacion

¿Quiénes pueden utilizar Active Cell?

Hombre y Mujeres mayores de 18 años.

Mi cutis es graso, ¿me puede causar reacción de acné el producto?

Active cell es libre de aceites de manera que no obstruye el poro, por lo que no te causará ninguna reacción.

Al momento de aplicar el serum se absorbe muy rápido en mi piel, ¿es normal o debo aplicar mas producto?

Es completamente normal, ese es precisamente el efecto del serum, penetra mas rápidamente que las cremas convencionales. No es necesario aplicar mas producto.

¿En cuánto tiempo observaré los cambios?

Con la primera aplicación sentirás tu piel más hidratada y suave, después de los primeros 14 días de uso diario podrás observar visiblemente la disminución de las arrugas.

¿Cuándo debo aplicar Active Cell?

Lo puedes aplicar por la mañana y por la noche, siempre sobre la piel limpia

Mi Serum se hizo muy liquido, ¿puedo seguir aplicándolo?

Si tu producto se hizo muy liquido fue porque se expuso a temperaturas elevadas, sin embargo la composición y efectividad del serum no se afecta, puedes seguir aplicándolo sin ningún problema, procura conservarlo en un lugar fresco y mantenerlo bien cerrado.

¿Puedo utilizar Active Cell con el resto de los productos que utilizo regularmente?

Si estas en algún tratamiento de peeling, evita su uso y consulta a tu dermatólogo el tiempo que tardara tu piel en estabilizarse.

Para el resto de productos como crema diaria, bloqueador, maquillaje y todos aquellos que no sean abrasivos con tu cutis puedes combinarlos con Active Cell, solo recuerda que el Serum debe de ser el primer producto que apliques en tu piel limpia.

Si estás utilizando algún otro producto antiedad te recomendamos que suspendas el uso por algunos días para que observes el efecto que Active Cell por si solo te va a brindar.

¿Me puedo maquillar después de aplicar Active Cell?

Sí, después de que tu rostro este limpio, aplicas el Serum, después puedes aplicar tu bloqueador o crema diaria y por último el maquillaje. Notarás una mejor apariencia en tu maquillaje con la aplicación del serum.

¿Puedo aplicar el Serum después de depilarme?

Inmediatamente después de una depilación no debes aplicar el Serum, es recomendable dejar pasar al menos 24 hrs para continuar con la aplicación del producto. En caso de que hayas tenido alguna irritación y/o quemadura por la depilación suspende el uso del producto hasta que tu dermatólogo te lo recomiende.

Me bronceé mucho y siento la piel un poco irritada, ¿puedo aplicarme el Serum?

Es recomendable que suspendas el uso hasta que tu piel ya no esté irritada.

Tengo una queja, ¿Con quién debo hablar o a quien me debo dirigir?

Si el producto fue adquirido por alguno de nuestros distribuidores y/o puntos de venta, por favor realizalo a través de ellos, los teléfonos de todos nuestros distribuidores y puntos de venta aparecen en nuestra página web. Si la queja es en relación a alguna compra realizada por internet por favor llámanos al 01.800.00000 o escríbenos a servicioalcliente@elyne.com.mx

REGISTRA TU EMAIL

Copyright © 2012 PRONATUR. Marca Registrada. Todos los derechos Reservados.